domingo, 17 de mayo de 2015

Buy on line

Compra on line.

Tras varios meses de trabajo, al fin tengo el honor de poder presentar mi tienda online.

La tienda es el lugar donde puedes adquirir mi obra a precios asequibles puesto que se trata de pruebas de autor, postales u obra en pequeño formato.

#Time: Spitalfields. 2014

The Other Art Fair

Si lo que deseas comprar son las ediciones limitadas ponte en contacto conmigo, visita la tienda de The Other Art Fair o estáte atento a las próximas exposiciones.

Desde aquí me gustaría aprovechar para darle a las gracias a dos personas que me han ayudado y apoyado desde el principio para convertir este sueño en realidad. A Irene López Fernández y a Luis Miguel Delgado.


#Postcards: Huesca.

©www.susanalf.es. 2014

Hacía tiempo que le daba vueltas a la idea de tener mi propia tienda online. Una lluviosa tarde de noviembre navegando por internet descubrí el blog de Luismi, Tu negocio en la nubeme suscribí a su boletín y comencé a leer. Había cosas que era incapaz de comprender, así que le escribí y le conté mis problemas, mis sueños y mi dificultad para llevarlos a cabo. Quiero darle las gracias por contestarme, ayudarme y guiarme para poder convertir una idea en realidad. 


Tu negocio en las nubes, LuisMi.

      La segunda parte del trabajo, no por ello menos importante, corresponde a Irene López por ocuparse de todos los aspectos técnicos que a mi me resultan incomprensibles.


Buy online

After a few months in preparation I can finally introduce my own shop online.

Since quite a long time ago, I was thinking I would like to have my own online shop. The store is the place where you can buy my work online at affordable prices because they are author proofs, postcards or small size pieces.

The Other Art Fair.

#Time: Spitalfields. 2014

If you would like to buy limited edition in bigger sizes, please feel free to contact me, visit The Other Art Fair shop or have a look at my upcoming exhibitions.

Tu negocio en la nube. LuisMi

I would like to say thank you for their help to Irene Lopez and Luis Miguel Delgado. They believed and helped me make my dream become a reality. On a rainy evening in November, I discovered Luismi´s blog, tu negocio en la nube, and subscribed to his bulletin. Because of some technical aspects that were quite complicated for me, I wrote to him and asked him some doubts. He answered, was very patient and friendly and I would like to thank him for helping and guiding me to make my idea a reality. 

Cyanotype. Duck with watercolour. 2014

The second thank you, not less important, is to Irene Lopez, who helped me through all technical aspects that were incomprehensible for me.

No hay comentarios:

Publicar un comentario